viernes, 30 de junio de 2017

Lista provisional de preinscripción + Resultados de la prueba de Clasificación 2017-2018

En este listado se incluye la información de todos los solicitantes de plaza preinscritos por orden alfabético. Recuerde que NO ES UNA LISTA DE ALUMNOS ADMITIDOS, tan solo una lista que contiene todos los solicitantes de plaza que han participado en el proceso de preinscripción.


Compruebe que sus datos sean correctos. En caso de que se detecte algún error en el tratamiento de la información, comuníquelo rellenando el siguiente impreso y llevándolo a la Secretaría del 30 de junio al 4 de julio, ambas fechas incluidas de 16:30 a 20:30.

Es importante recordar que no se puede aportar ninguna documentación distinta a la ya aportada en el periodo de preinscripción, comprendido entre el 19 de mayo al 2 de junio de 2017.

La publicación de la resolución sobre las reclamaciones de la lista provisional, junto con el listado definitivo con el número de orden con el que se opta a las plazas vacantes se publicará el día 5 de julio.

Compruebe que tanto el curso, como el idioma en el que figura, sea el adecuado.

NIVEL BÁSICO
NB1
NB2
NIVEL INTERMEDIO
NI1
NI2
NIVEL AVANZADO
NA1
NA2
NIVEL C1
C1

Si usted ha realizado o va a realizar la Prueba de Clasificación en otra EOI, aparecerá clasificado en NB1 en este listado. Recuerde que en cuanto conozca el resultado de la Prueba de Clasificación en otra EOI, deberá comunicarlo en Secretaría como fecha límite hasta el día 20 de septiembre.

Si ha solicitado la preinscripción en la EOI de Embajadores como preferente, compruebe que en el apartado “Emb” aparezca “Sí”.
Si no ha elegido la EOI de Embajadores como preferente, tendrá que figurar en ese apartado la opción “No”.

El mismo modo, si ha solicitado preinscripción en más de un idioma, compruebe que el número del apartado “opción” se corresponde con el idioma de prioridad para usted.